Los vestidos nupciales llegan con un plus para darle a las novias un toque de sofisticación y elegancia que desde el 2014 estaban haciendo un guiño para abrirse paso entre las bodas. Se trata de los vestidos de novias con capas.
Las pasarelas de grandes diseñadores están llenas de ellas, ya sean con pedrerías, sencillas, transparentes, largas o cortas, lucen con todo tipo de diseños de corte princesa, es la nueva tendencia del 2016 ideal para aquellas que quieran marcar una gran diferencia en su día. Sin duda alguna para los invitados será una gran sorpresa al ver entrar a la novia luciendo una hermosa capa al mejor estilo de la realeza en cualquier época del año.
Estilos de capas
Entre los vestidos de novias con capas los hay de diferentes cortes, texturas y diseños. Por ejemplo sujetas a la espalda, sujetas a la espalda a un solo hombro, con corte desde el cuello, con corte desde los hombros, efecto de capa con mangas abiertas, pueden ser también minimalistas, maximalistas, tejidas, bordadas con o sin movimiento.
Ventajas de elegir una capa
Si eres una novia clásica que prefiere enseñar poca piel, las capas son una excelente opción. Lo mejor de todo es que las puedes quitar o poner a tu antojo cuando la situación lo amerite
Las capas también pueden ser para las invitadas
Aunque los vestidos de novias con capas son un estilo más discreto, esta tendencia está permitida también para las invitadas (deberán ser más cortas) ya que es una prenda “Must” que le da un toque muy chic al atuendo, sobretodo para minivestidos.
Imagen cortesia de (pronovias.es), zankyou.com, Todos los Derechos reservados.