En la actualidad hay tantos diseñadores, y tantas tendencias de moda, que muchas veces encontramos cosas inusuales en los vestidos de boda.
ALGO RARO ESTA PASANDO
A principios del 2000 los estilos futuristas comenzaron a desarrollarse en el mundo, ya que los diseñadores futuristas sintieron por fin que era su momento. Y es aquí cuando comenzamos a ver vestidos extravagantes, y algo raros, en el mundo de la moda.
Como sabemos, las transparencias se están llevando mucho, pero hay personas que exageran, y convierten todo el vestido en una sola muestra de piel, pasando de lo delicado a lo vulgar (1). También está el uso innecesario de flores, que no solo hace que el vestido sea raro, sino que le quita el protagonismo a la novia, dándoselo al vestido (2).
Otro tema que se está escuchando mucho es el COLOR. El color del vestido ya no solo es blanco, cualquier derivado de este; hay una gama bastante bonita, como lo son los colores pasteles, o la combinación del blanco con otros colores, pero si llegas a un extremo, puedes causar un desastre, como por ejemplo, si exageras con el negro. Es tu turno, ¿con cuál te quedas?