Home / Belleza / Vestidos para ser una novia glamorosa
Vestidos para ser una novia glamorosa

Vestidos para ser una novia glamorosa

 

 

No hay duda de que lo más importante de los preparativos de nuestra boda es el vestido. Es lo que más dolor de cabeza nos da, ya que hay millones de opciones y nos podemos confundir entre todas.

 

Pero, la buena noticia es que tu vestido ideal está esperando por ti. Para encontrarlo debes tener en cuenta tu estilo y cómo quieres lucir en uno de los días más importantes de tu vida.

 

Por eso, hoy queremos ofrecerte varias opciones de vestidos para que te conviertas en una novia glamorosa. Y lo mejor de todo es que ese vestido perfecto está dentro de tu presupuesto: para ser una novia glamorosa no necesitas invertir mucho dinero.

 

Vestidos de novia clásicos: corte princesa

Estos vestidos son súper glamorosos, porque son clásicos y nunca van a pasar de moda. Tienes muchas opciones: con mangas o sin ellas, con escote, con faldas más o menos vaporosas, telas pesadas o ligeras. Pueden ser sencillos o con detalles.

 

Dentro de este grupo podemos incluir los vestidos de corte sirena. Son hermosos y glamorosos, pero debes tener un cuerpo a tono para que te luzcan regios, con ellos es más difícil disimular la pancita o los rollitos.

 

Vestidos de novia de temporada

El glamour de estos vestidos radica en las propuestas de sus diseñadores. No son clásicos, sino que están con la última tendencia de la moda, y quizá lo que funcione para esta temporada esté out para la próxima.

 

Tanto para los vestidos clásicos o trendy es importante que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo y qué conozcas bien tus puntos fuertes para que el vestido te realce y te haga lucir como una novia glamorosa y espectacular.

 

Es importante que también consideres el lugar, el día y la hora en que se realizará la boda para que tu vestido sea el adecuado y, por ende, se vea mucho mejor aún.

 

Cualquiera que sea el modelo que escojas, no es recomendable utilizar un vestido muy ceñido, ya que no es práctico ni cómodo. El día de tu boda necesitas comodidad y un vestido que libere tu potencial.

 

También recuerda que en cuestión de glamour y elegancia menos es más y si escoges un vestido muy llamativo, los accesorios deben estar reducidos a su mínima expresión para que tu vestido sea el foco de atención y tú puedas brillar con él.

About admin

Check Also

Los-novios-y-sus-amigos-en-un-casamiento-bajo-la-lluvia-casamenteras

El clima durante la boda

  Como solo Dios es adivino debes prepararte de varias maneras para poder resolver cualquier ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.