Los novios siempre necesitan de alguien que lo ayude en la organización de su gran día, y es aquí donde entra el planeador de bodas, quien será una mano amigo dentro del desespero por la boda.
UN SUPER HEROE PARA MI BODA POR FAVOR
Desde hace algunos años, se viene viendo mucho la imagen del wendding planner, est@ ayudante que vemos por lo general en la películas, que ayuda a escoger el vestido, se encarga de organizar las mesas, escoger los colores, y más.
Este súper héroe de bodas, es esa mano amiga que nos dice, calma, todo está bajo control; y nos ayudará a organizar todos los detalles para uno de los eventos más importantes de nuestras vidas: LA BODA.
Ellos organizan desde la ceremonia nupcial, hasta quien recogerá los platos después de la fiesta. Estos ángeles de bodas saben todo acerca de los colores de moda, las tendencias en pasteles, saben todos los servicios que ofrecen en tu localidad, y hasta conocen con quien hablar para que todo te salga más económico. El planeador, te ayudará a hacer realidad tu sueño, teniendo en cuenta los detalles económicos o sociales que puedas tener, para hacer de esa noche, la más especial.